POBLA-PONT DE SUERT

Crònica Pepe.
Adelanto de salida a las 09.30
Decidimos ir a Pont de Suert en vista del aire de Norte que pega tan fuerte (decisión acertada). Ahora la temperatura veraniega total. (el aire es caliente). Juls acertadamente se va a casa a ponerse ropa de verano, porque se nos presentó con el atuendo de invierno.
Viene por primera vez Pau. Un amigo de Jordi (Tremp). Es de Vilassar y viene los fines de semana.  Federic falla al ir a participar a la Brevet de Tárrega.
Vargas empieza a subir con ventaja Perves, pero finalmente Iván López corona (por delante de Ches y Ortega que no pueden darle alcance). “menudo escalador”. –bien es verdad que hoy se ha presentado con bici nueva y vuela
En la bajada “Javi Peluquero” tiene avería (pinchazo y problemas con el freno). Todo solucionado y llegamos a Pont para hacer la parada técnica con coca-cola y pasta.
De vuelta escabechina, pero no por la velocidad, a estas alturas de la temporada las fuerzas todavía están justas. Vargas dice haber tenido problemas, y el último kilómetro de Perves lo sube andando para no ver más visiones.
Nos reagrupamos en Perves y foto de rigor. Un 10 para Lina que pese haber ido el día anterior casi hasta la cima de Sallente (con tijón nuevo) se nos ha presentado en la línea de salida para hacer toda la ruta. A la vuelta a 1.000 por hora, pero en Senterada hay que hacer parada para reagruparnos, hemos perdido a Bochaca. “demaseado para mi, dijo”. Jornada de ciclismo para no olvidar.

Jordi de Tremp, todavía tiene un bonito viaje hasta Tremp. Cogerá la forma enseguida.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *